UNA OPCION NO TRADICIONAL DE GANAR DINERO

Soy Carlos Alberto Correa Calderón,editor de este blog .
Quiero invitarlos a participar de los contenidos del mismo,y acompañarme en este recorrido por los caminos de ganar dinero a través de los laberintos del Internet.No es una forma de enriquecimiento fácil ni rápido, pero les aseguro que con el aprendizaje de procedimientos sencillos acompañados de las herramientas apropiadas, y seleccionando los negocios correctos podremos conquistar la meta de triunfar en este ámbito de los negocios virtuales.

CIBERNAUTAS BUSCANDO DINERO

CIBERNAUTAS BUSCANDO DINERO
Carlos Alberto Correa Calderón

miércoles, 2 de enero de 2008

cibernautasbuscandodinero: Como me inicìe en el internet?

COMO ME INICIE EN EL INTERNET?
Fue uno de esos días en los cuales la incertidumbre, la angustia por los vaivenes de mi negocio y la curiosidad me movieron a la acción y tomé la decisión de investigar sobre la posibilidad de ganar dinero en el Internet.Me dirigí al PC abrí el explorador y entré en la ventana de búsqueda de google y tecleé: Cómo ganar dinero en Internet?Apareció una lista de sitios luego de repasarla una por una, seguí navegando hasta que llegué a un programa que me ofrecía ganar más de 50.000 dólares por sólo invertir 10 dólares y me dije este es el mío. Me inscribí y al pagar la afiliación cometí mi primer error por falta de información: realicé el pago por transferencia bancaria en lugar de otro medio más económico (western union por ejemplo), por consiguiente me salió tres veces más costoso. Pero bien me dije ya me inicié, sigamos a ver que pasa.Empecé a recibir información pero desconectada, sin estructura, que me iba mostrando el camino pero como unidades de un rompecabezas el cual debía armar. En ese momento me pregunté: Los gestores de ese y otros programas no generarían mayor flujo de caja en sus arcas si nos dieran a los afiliados unas instrucciones de navegación claras y a su vez nos dieran todas las herramientas para que tuviéramos éxito más rápidamente?De todas maneras inicié mi actividad inscribiéndome en los sitios que me sugerían, para ser honestos el 50% de ellos no me aportaron mayor cosa.Empecé a colocar avisos, reconozco un poco alejados de la realidad y de ahí derivé mis primeros sin sabores, sobre todo por las falsas expectativas generadas en las personas interesadas. Por lo tanto el segundo error a corregir sería el colocar avisos serios que correspondan exactamente con la realidad de lo ofrecido.Por fin llegó el día en el que al abrir mi e-mail apareció el mensaje: ¡Enhorabuena se ha inscrito un miembro a tu sitio¡ y así 13, 15 ocasiones más,y me dije los 50.000 dólares van a ser míos. Pero de esos 15 afiliados sólo 2 pagaron la afiliación y uno se retiró porque por no leer bien el contenido del programa se enfadó posteriormente al darse cuenta que para progresar en el programa debía pagar 20 dólares más.Seguí en mi labor de promoción enviando mensajes por medio de avisos clasificados, listas seguras, grupos de correos, mensajes por mail a mi downline, pero pasaba el tiempo y no aparecían afiliaciones, no vendía e-books y el negocio estancado. A estas alturas me cuestiono:- Cual ha sido mi falla?- Están mal planteados algunos programas generadores de dinero en el Internet?En primer lugar creó que mi falla fue mi falta de información sobre como ganar dinero en Internet, por eso si hoy estuviera iniciándome no dudaría en conseguir este e-book que te recomiendo:http://tinyurl.com/22uu6wPor otro lado creo que algunos programas generadores de dinero se equivocan al no ofrecer a sus afiliados un sistema que paso por paso los oriente para que rápidamente tengan éxito en su labor de promoción, además de permitirles todas las herramientas necesarias en un principio sin costo y cuando ya los resultados económicos sean visibles cobrar una cuota ya sea por una sola vez, mensual o anual.Bueno amigos hasta aquí la primera parte sobre la descripción de mi accidentado inicio en la ruta de la búsqueda de dinero en el Internet; ¡Hasta la próxima¡Publicado por cibernautasbuscandodinero en 20:02 0 comentarios Vínculos a esta entrada

No hay comentarios: