UNA OPCION NO TRADICIONAL DE GANAR DINERO

Soy Carlos Alberto Correa Calderón,editor de este blog .
Quiero invitarlos a participar de los contenidos del mismo,y acompañarme en este recorrido por los caminos de ganar dinero a través de los laberintos del Internet.No es una forma de enriquecimiento fácil ni rápido, pero les aseguro que con el aprendizaje de procedimientos sencillos acompañados de las herramientas apropiadas, y seleccionando los negocios correctos podremos conquistar la meta de triunfar en este ámbito de los negocios virtuales.

CIBERNAUTAS BUSCANDO DINERO

CIBERNAUTAS BUSCANDO DINERO
Carlos Alberto Correa Calderón

domingo, 15 de junio de 2008

INGRESOS DE ADSENSE DE GOOGLE

Ingresos de Adsense Google (Julio-Agosto)

October 4, 2007

El día de hoy he tenido el gusto de Comprar mi primer cámara fotográfica digital (no tenía, ni siquiera una de rollos) Fujifilm de 9 Megapixeles, Zoom Optico 4x por lo que decidí estrenarla en algo especial y las dos primeras fotografías fueron con mis hijos :-),

Además de que el proximo sábado tendremos una pequeña merienda para mi hija Cinthya que cumple 10 años por lo que nos dimos el gusto de comprarla para comenzar a capturar esos momentos tan especiales para la familia.

Pero al llegar a casa bajo mi puerta estaba otro motivo para utilizarla…. el sobre con mi Cheque de Ingresos de Adsense Google generados en el Periodo de Julio a Agosto de 2007 por un monto de $2′116.45 Pesos.

(Haz Click en la Foto para Agrandar)

Tal vez para algunos no sea mucho dinero pero para mi siempre es especial recibir aunque sea un cheque de $5, $25, $100 Usd, porque esa es la prueba de que se pueden Generar Ingresos en la Red, solo es cuestión de mantener el sueño y trabajar con perseverancia.

Comparto con ustedes este logro y les aviso que los próximos pagos de Adsense ya no los voy a poder compartir por fotografía ya que he cambiado mi forma de pago a “Transferencia Bancaria”, pero si es posible les publico una foto de mi estado de Cuenta. :-).

La Transferencia Bancaria es una nueva forma de pago que Adesense implemento aqui en México.

Si aún No sabes que es Adsense Google, visita el Artículo “Generando Ingresos con Adesense de Google” y si deseas profundizar mas en el estudio de Adsense te recomiendo los Libros de Javier Buckenmeyer “Revolución Adsense” y de Joel Comm “Secretos de Adsense”.

Este articulo fue escrito por Ing.Sergio Hernandez en

http://www.exitoencasa.com/index.php?s=adsense