UNA OPCION NO TRADICIONAL DE GANAR DINERO

Soy Carlos Alberto Correa Calderón,editor de este blog .
Quiero invitarlos a participar de los contenidos del mismo,y acompañarme en este recorrido por los caminos de ganar dinero a través de los laberintos del Internet.No es una forma de enriquecimiento fácil ni rápido, pero les aseguro que con el aprendizaje de procedimientos sencillos acompañados de las herramientas apropiadas, y seleccionando los negocios correctos podremos conquistar la meta de triunfar en este ámbito de los negocios virtuales.

CIBERNAUTAS BUSCANDO DINERO

CIBERNAUTAS BUSCANDO DINERO
Carlos Alberto Correa Calderón

miércoles, 25 de junio de 2008

CONSEJOS PARA AUMENTAR TUS INGRESOS CON ADSENSE

Consejos para aumentar tus ingresos con AdSense

Escrito por: duribe

No todos los anuncios mostrados por Google AdSense generan los mismos ingresos, para obtener el máximo rendimiento de tus anuncios de Google AdSense, no es suficiente con insertar el código en tus páginas y sentarse a esperar, se deben tomar en consideración una serie de aspectos tanto en el diseño de tus páginas como en la evaluación del rendimiento de los anuncios.

A continuación trataremos algunos de los aspectos mas importantes a considerar:


En cada página manejar solo un tema
Cuando se combinan diferentes temas dentro de una sola página, resulta mas complejo para Google determinar el tema central, ocasionando que los anuncios mostrados no sean relevantes al contenido de la misma.

Tus páginas deberán tener un diseño claro y sencillo
Resulta mas sencillo para los visitantes a tu sitio el identificar los anuncios de Google AdSense si tus paginas tienen un diseño claro y sencillo por lo que tienes mayores oportunidades de obtener un click, una página saturada con información contiene un mayor numero de factores de distracción, además una página bien diseñada ayudará a Google a establecer mas fácilmente el tema de tu página y así mostrar anuncios relevantes al su contenido.

Evita el agregar ligas en tu página que compitan contra los anuncios de Google AdSense
Entre menos oportunidades de dejar tu página le des a tus visitantes, mayores serán las oportunidades de obtener un click en tus anuncios, recuerda que Google te paga por los clicks que recibas en los anuncios que muestra en tus páginas.

Optimiza tus páginas para obtener mejores posiciones en los motores de búsqueda
La optimización de páginas para obtener mejores posiciones en los buscadores permitirán a Google determinar con mayor precisión el tema de tus paginas mostrando así anuncios relevantes a su contenido.

Has uso del espacio en blanco en el diseño de tus páginas
Las páginas que contienen espacio en blanco son mas atractivas a sus lectores, no las satures de información, invita a los lectores de tus páginas a que se interesen en el contenido de tu página desde la primera impresión.

Prueba ubicando anuncios tanto en la parte superior como en la parte inferior de tus páginas
Utilizando esta técnica, tendrás doble oportunidad de obtener un click mientras tu visitante lee tu página. Esta distribución de anuncios no estaba permitida en un principio, pero ahora ya es valido.

Utiliza la parte superior de la columna de la izquierda de tus páginas para colocar tus anuncios
En esa posición hay mayor probabilidad de que tu anuncio sea leído, ya que el ojo humano esta acostumbrado a leer de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Prueba diferentes palabras clave en el texto de tus ligas (Anchor text)
El cambiar el texto que se muestra en tus ligas, o "anchor text", altera la el nivel de relevancia de los anuncios mostrados en tu página en relación a su contenido.

Incrusta tus anuncios en el contenido de tu página.
El visitante a tu sitio notará mas fácilmente tus anuncios haciendo que el contenido de tu página quede alrededor de tus anuncios, de esta forma, aumentarán las oportunidades de obtener un clck.

Usa la Orientación por Secciones
A través del uso de la "Orientación por Secciones" podemos orientar a Google en la identificación del tema de nuestras páginas indicándole cuales segmentos de contenido debe tomar en cuenta y cuales no.

Utiliza Criterios de Seguimiento
Los criterios de seguimiento, nos permiten saber que tan eficientes son los diferentes tipos de anuncios en diferentes posiciones de nuestra paginas permitiéndonos evaluarlos de manera personalizada para así poder saber cuales cambios son los que nos dan el mayor rendimiento posible.

Las técnicas mencionadas arriba, son solo algunas que puedes utilizar para mejorar tus ganancias obtenidas por anuncios de Google AdSense, aplícalas en tus páginas y pronto verás que tus ingresos se incrementan.


Este artículo ha sido registrado por David Uribe – quien es propietario de MercadotecniaTips, sitio dedicado a enseñar las mejores prácticas de mercadotecnia en Internet. Suscríbete a nuestro boletín electrónico y recibe excelentes consejos y sugerencias para incrementar las ventas de tu negocio en Internet http://www.mercadotecniatips.com/Suscribir-a-boletin-electronico/Default.htm

Fuente del artículo http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=180

Tambien puedes encontrar información sobre este tema en

http://www.revolucionadsense.com?a_aid=0eb2f237

http://www.buscoafiliados.com