UNA OPCION NO TRADICIONAL DE GANAR DINERO

Soy Carlos Alberto Correa Calderón,editor de este blog .
Quiero invitarlos a participar de los contenidos del mismo,y acompañarme en este recorrido por los caminos de ganar dinero a través de los laberintos del Internet.No es una forma de enriquecimiento fácil ni rápido, pero les aseguro que con el aprendizaje de procedimientos sencillos acompañados de las herramientas apropiadas, y seleccionando los negocios correctos podremos conquistar la meta de triunfar en este ámbito de los negocios virtuales.

CIBERNAUTAS BUSCANDO DINERO

CIBERNAUTAS BUSCANDO DINERO
Carlos Alberto Correa Calderón

lunes, 30 de junio de 2008

GANA DINERO CON MERCADO LIBRE

GANA DINERO CON MERCADO LIBRE


¿Tienes algún aparato electrónico que ya no utilices? ¿Deseas actualizar tu Computadora? ¿Quieres estar a la vanguardia en cuanto a videojuegos ó teléfonos celulares? ¿Buscas una memoria USB? ó tal vez tienes algún producto que te interesa comercializar a través de internet.


Mercadolibre es un portal que durante ya algunos años se ha convertido en un medio virtual en donde se encuentran vendedores con artículos/servicios y compradores en busca de satisfacer una necesidad.


Otra forma de ganar dinero con Mercadolibre, es a través de tu Sitio Web y el Programa Mercado De Socios por medio del cual puedes generar ingresos eligiendo una ó algunas herramientas de las múltiples que tiene Mercadolibre para promocionar los artículos en venta.


Por ejemplo:


Si los visitantes a tu sitio web hacen Click en la Herramienta y llegan a comprar en Mercado libre tu ganas una comisión del 30% de la venta siempre y cuando esa persona no haya estado afiliado en Mercado libre y se registre a través de tu enlace.


Siempre que alguien se afilie en Mercado libre gracias a tu Sitio Web tu ganas una comisión de 8 dolares y lo importante es que cada vez que esa persona haga una compra en Mercado Libre tu estarás ganando las comisiones generadas.


Mercadolibre ha sido una interesante fuente de ingresos de muchos webmasters durante los últimos años.

Inscribete en MERCADO LIBREes gratis .